Clases de inglés para secundaria - Hello Idiomas

Clases de inglés para secundaria

Descripción

Hay muchas razones por las que aprender inglés – los estudios, el trabajo, los viajes, los deberes de casa de los hijos – pero en Hello Idiomas promocionamos una que esperamos que todos nuestros alumnos comparten: el simple placer de aprender. Queremos que el tiempo que uno pase en nuestra academia represente un grato interludio entre amigos a la vez que proporciona un reto alcanzable y agradable.

Las clases son altamente comunicativas, con enfoque en la conversación y la capacidad auditiva, y siempre buscamos crear un ambiente de buen humor y mutuo apoyo para que se desaparezca el’ miedo escénico’ que inhibe a muchos adultos a la hora de pronunciar palabras en una lengua extranjera.

Los profesores son cualificados y nativos, muchos de ellos con una amplia experiencia en el área de la enseñanza de inglés como lengua extranjera. La metodología, tanto por parte de los profesores como en cuanto a los libros de texto, es claramente comunicativa, pero más allá de una orientación general, no imponemos un método determinado a los profesores, sino que les animamos a desarrollar su propia dinámica dentro del aula.

Ficha técnica

Niveles: A1 a C2 [principiante a muy avanzado]
Duración: 1 hora o 1,5 horas (según nivel)
Frecuencia: 2 clases por semana (L/X o M/J)
Horario: según nivel (la ‘franja adulta’ comienza a partir de las 18:00)
Responsables del diseño de los cursos: Mick Daly (área de pedagogía y exámenes) y Joss Pinches (área lingüística)

ingles-para-juniors-01
Mejora tu “empleabilidad” con un buen nivel de inglés