Clases de inglés para niños de primaria - Hello Idiomas

Clases de inglés para niños de primaria

Entre las edades de 6 a 10 años los niños tienen un gran entusiasmo por aprender el inglés, que los profesores experimentados saben canalizar de forma productiva. “Cuando el profe crea la dinámica adecuada, todos lo pasan bomba, tanto los niños como el profesor,” dice Mick Daly, Director. Es por eso que en Hello Idiomas otorgamos un gran valor al trabajo de nuestros profesores. Llevamos juntos muchos años, disfrutando de enseñar estas edades que tanto premia el esfuerzo.

ingles-para-ninos-01
Los alumnos se divierten muchos, pero siempre con fines educativos.

Una breve guía de nuestros cursos Juniors

Con la experiencia de los años hemos desarrollado una metodología basada en sacar provecho de la energía inagotable de los niños, su falta de inhibiciones y (lo más importante) su notable capacidad de fantasía. Las clases se caracterizan por el uso de narrativas de todo tipo, diálogos interactivos, juegos lingüísticos, canciones didácticas y una gran variedad de ejercicios basados en el léxico y las estructuras esenciales. Por otra parte, a medida que los alumnos avanzan por esta franja, se encuentra cada vez más con el inglés escrito que introducimos de forma escalonada, lo cual permite la incorporación de pequeños proyectos como la realización de una encuesta o la creación de un póster.

ingles-para-ninos-003
Nuestros profesores llevan muchos años enseñando, aprendiendo, desarrollando.

Una breve guía de nuestros cursos infantiles

En nuestros cursos infantiles aspiramos a crear un entorno donde el inglés sea el medio natural de aprendizaje. Las clases se caracterizan por el uso de rutinas habituales, canciones participativas, juegos educativos, cuentos simples y varios tipos de actividades didácticas de identificación y diferenciación de vocabulario. Hagamos gran hincapié en las habilidades de nuestros profesores, tanto en la gestión de las actividades como en la comunicación adaptada que maximiza el uso de inglés. No imponemos un ‘método’ a nuestros profesores, creemos que la intangible genialidad de un buen profesor no es reductible a una receta.