13 de 13: toda la clase ha aprobado el Cambridge First con su profesor ‘SuperTom’ - Hello Idiomas

13 de 13: toda la clase ha aprobado el Cambridge First con su profesor ‘SuperTom’

Felicidades a los trece alumnos y alumnas del grupo de B2 de Tom, que han aprobado todos la convocatoria de junio del examen de Cambridge First.

Arturo Hugo
Laura A Carlos
Laura B Carmen
Daniel Pablo
Miriam Mercedes
Laura G Juan
Fernando  

¡Enhorabuena a tod@s! Habéis trabajado de forma constante a lo largo de la franja B2 y tenéis merecido este éxito. También hay que felicitar al profesor del grupo, el legendario Tom. Es el profesor con más experiencia de los exámenes de Cambridge de toda Huelva, conoce el examen como nadie y prepara a sus alumnos hasta el más mínimo detalle. A pesar de su veteranía, no ha perdido nada de entusiasmo y aunque estaba camino a su Nueva York natal, cuando salieron los resultados no dudó en mandar sus felicitaciones a través de WhatsApp a las tres de la madrugada.

Por último, cabe decir que nuestro sistema de ‘Mocks’ (simulacros del examen) desarrollado en los últimos años ha tomado un papel significativo. Además de familiarizar a los alumnos con el examen, es una gran herramienta a la hora de predecir el probable resultado de cada candidato: de los 10 alumnos que pudieron realizar el último mock en mayo, 7 consiguieron una nota dentro de dos puntos de lo predicho (los otros tres, superando con creces el aprobado).

En resumen, enhorabuena a tod@s, y buen trabajo. Vuestros resultados nos animan a seguir trabajando y perfeccionando nuestro sistema.

VOLVER